Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de febrero de 2010

En bandadas

Cuando se piensa en nosotros, los loros, nos imaginan sobre el hombro de un pirata con pata de palo y parche en el ojo. También nos imaginan metidos en una jaula circular (las peores por cierto) subidos en un columpio en forma de estribo. Muchas personas no saben que los loros en su hábitat natural viven en bandadas y los yacos no somos una excepción. Si se hace un pequeño esfuerzo no será difícil encontrar en internet videos de bandadas de loros amazónicos. Sin embargo no ocurre lo mismo con los loros grises africanos de cola roja… hasta ahora. Del documental El Congo, de la BBC, he sacado la pequeña escena que os presento en este video.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.