Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

martes, 27 de diciembre de 2011

Recuperación de loros grises en Uganda.

Vemos con cierta frecuencia malas noticias sobre caza furtiva de loros, capturas ilegales, comercio ilegal, destrucción del hábitat de los loros y, naturalmente, hacemos responsables de estos desmanes a las autoridades del lugar de turno. Por eso me gusta mostrar noticias positivas como las que llevan a cabo asociaciones y gobiernos para la recuperación de entornos y aves. De recuperar loros grises y devolverlos a la selva en Uganda trata este vídeo. Aviso: Yo he sufrido mucho viendo un hermano loro gris muerto en estas imágenes. Como no sé inglés no tengo ni idea de lo que dicen en el vídeo ni en que contexto entra la imagen del yaco muerto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.