Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de enero de 2012

SOPA al estilo FBI


Si eras asiduo de las páginas de enlaces ya has probado esta SOPA del FBI pues a día de hoy no funciona ninguna. Nos queda Youtube, Wikipedia y Google, pero tal y como lo conocemos ¿Por cuanto tiempo?

Si quieres saber que ingredientes lleva y como se hace esta SOPA entra en el blog de “a boca de jarro” en esta entrada ilustrativa y didáctica pinchando aquí .


3 comentarios :

Fe r dijo...

¡Muchísimas gracias, Riki!

Yo no tengo todas las respuestas en mi jarrito, ni mucho menos, pero me hacen pensar los interrogantes que nos inquietan a tantos.

Y me encanta esto de enlazar entre blogs y tejer como una especie de red bloguera.

Un beso.

Laura de Bife dijo...

Muy cierto Yacoriki!!
Me parece que nos vamos a quedar sin nada...
Estuve ya por "A boca de jarro", el Blog de Fer, donde hace un excelente análisis, y dejé allí mi opinión.
La repito aquí en tu Blog: No debemos permitir que se nos coarten nuestros derechos al acceso al saber y que quede éste qude en manos de una minoría oligopólica.
La información, la cultura, deben ser transmitidos y compartidos en libertad!
Un afectuoso saludo.
Lau.

Unknown dijo...

Hola Riki, gracias por explicarme lo de esta SOPA, he entrado en "a boca de jarro" y ne ha encantado la explicación, por cierto olvidé decirle en mi comentario que yo sí he leído "El nombre de la Rosa" y ne gustó muchísimo...
Bueno cielo, besitos y linda semana,

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.