Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿ Que comen los loros ?



Una pregunta que aparece en cualquier foro sobre loros es: ¿ que clase de loro tengo ?, acompañando una fotografía o descripción física del sospechoso.

La siguiente pregunta que no puede faltar en un foro de loros que se precie es ¿ que come mi loro? con mención de la clase de loro o, como en el caso anterior, descripción del sospechoso.

 Las respuestas obtenidas no son nunca unánimes ni unívocas, por el contrario suelen ser variadas y variopintas. Vamos, que no pones a tu mascota a cruzar el Puente del Arco Iris porque felizmente no haces caso a nadie.

A mi se me ocurre que podría contestar a la gallega, osea, con otra pregunta ¿Qué le estarás dando de comer a tu loro?, pero no lo voy a hacer.

En cambio, voy a contestar de manera concreta a la dichosa pregunta: cómprate el Manual Técnico de Dietología de Papagayos de Angel Nuevo de Ekkies Parrots, ahora en edición económica (“Vintage”), con los mismos contenidos de la mas cara 1ª edición (“Deluxe”) y la elegancia del blanco y negro en fotografías y gráficos.
 
No, en serio, es el libro que hará más feliz a tu loro y contesta todas tus dudas sobre alimentación loruna.

Yo ya tengo mi ejemplar y dedicado por su autor ¡ es tan majo ¡.


Bueno ya tienes resuelto el problema de la comida de tu loro, eso sí, siempre que sepas que clase de loro tienes contigo, hay más de 300 especies de loros y todas no comen lo mismo.

Para encargar tu manual pincha aquí

1 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras Yaco Riki!
Espero que te sea de ayuda tal y como lo está siendo para muchos loros en todo el mundo. Un alazo de loro a loro!

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.