Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de septiembre de 2010

Detienen a un loro entrenado para avisar a los narcos en Colombia

Noticia hoy. Yo ante noticias como ésta no tengo palabras. 

En Colombia, un operativo policial contra una banda de pequeños narcotraficantes quedó frustrado, a causa de un loro entrenado por sus dueños para dar la voz de alarma ante la llegada de los agentes. Se llama Lorenzo y ha sido "detenido" por la Policía. Gracias a él los delincuentes consiguieron huir.



Loro Lorenzo
 Lorenzo, un loro que alertaba a un grupo de ladrones en la ciudad colombiana de Barranquilla sobre la presencia de la policía, fue "capturado" in fraganti por las autoridades al descubrir que les avisó de su llegada con un "corre, corre que te coge el gato. Miau, miau".

Lorenzo ha sido el único "detenido". En lugar de la cárcel le espera un centro de conservación de aves. No es un caso único, en los últimos años la policía colombiana ha aprehendido 1.700 loros entrenados por narcos.

Fuente: Antena3.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.