Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de octubre de 2010

Corte de uñas


Toca cortar las uñas. La percha de pedicura no es del todo efectiva. Agustina lleva tiempo "jugando", dice ella, a limar las uñas. Pero a mí ese juego no me gusta. Parece ser que hasta que no juegue con ella tendré que seguir yendo al veterinario para hacerme la pedicura. Bueno, "al bolso" y allá vamos. Para explicar lo de "al bolso" hay que ver el vídeo.

3 comentarios :

Cristina dijo...

Vaya video mas divertido, mis felicitaciones!!! (Agus no se como se ha dejado filmar)

METAL dijo...

Buenos días;
pues yo llevo con mi loro 4 años y no le he tenido que cortar las uñas. Le tengo puesto un parque con diferentes palos de diferentes grosores y se van desgastando.
Me ha gustado mucho el video, muy cuco, jejejej.
Un saludo y enhorabuena por la mascota.
Pd. Ahora estoy un poco preocupado porque vamos a ser padres y no se como va a reaccionar con el bebe, siempre ha estado suelto en casa y si tengo que encerrarlo me va a dar mucha pena.

Anónimo dijo...

magnifico

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.