Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

martes, 10 de mayo de 2011

Terminaron las VII JORNADAS sobre Cuidados y conservación de loros mascota en Santa Olalla (Toledo).

Vivan las VIII JORNADAS sobre Cuidados y conservación de loros mascota.

Comenzaron las Jornadas el viernes día 6 con el trabajo de divulgación y amor a los loros que realiza GUAROUBA CONSULTORES DE FLORA Y FAUNA con los niños de la localidad de Santa Olalla. Una muestra de dibujos de los mozalbetes realizados para la ocasión estuvo expuesta en la Casa de la Cultura.

El Señor Alcalde de Santa Olalla, Don José María Vallejo Herrera, en nombre de la Corporación que ha colaborado en el evento, inauguró estas Jornadas y además, dando muestra de la hospitalidad de estas tierras y de su interés por esta actividad divulgativa, agasajó a ponentes y asistentes con una cena en el Hotel Recio.

Esta cena y la comida previa en el Restaurante El Labrador forjo algunas amistades entre los asistentes. Yo estuve allí.

No tengo palabras para los ponentes y las instructivas, ilustrativas, esclarecedoras, importantes y amenas ponencias. Ya te digo, no tengo palabras.

Los que no habéis asistido solo podéis saber lo que os habéis perdido asistiendo el año que viene a las VIII Jornadas que seguro Ana y Cía. están ya preparando. Desde este blog invito a todo el mundo para la cita de 2012. Vamos a llenar ese Salón de Actos grande y acogedor.

Un saludo cordial a organizadores, patrocinadores, ponentes y asistentes. Un picotazo afectuoso a los dos estudiantes de veterinaria de la Universidad de Cáceres y al criador de amazonas de Guadalupe (Cáceres) que compartieron mesa y mantel con mi avatar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.