Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

jueves, 30 de junio de 2011

¡ Ay ¡ que malito estoy

Tranquilos, no es cierto. Sí, es verdad que en este vídeo estoy claramente tosiendo como si estuviera enfermo. Pero me encuentro bien. La tos no es real. Se trata de esa habilidad nuestra para imitar sonidos. La jefa de la bandada sí estuvo enferma y sí tosía y yo copie aquel sonido, igual que he copiado el sonido de los teléfonos móviles o el llanto de bebé de Melisa. Ya os digo, habilidades que tenemos los loros además de demostrada inteligencia.

Hola mi amor. tos, tos, tos, cosita.  Come. Me voy

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.