Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de enero de 2012

Las Leyes Bíblicas de Alimentación



Plato cocina mejicana.

Si el título te llama la atención el desarrollo del mismo lo encontrarás en el blog de Senovilla, bloguero que en su peregrinar me visitó y me regaló la entrada Salvarse por los pelos. En justa correspondencia le he devuelto la visita con esta entrada Las Leyes Bíblicas de Alimentación. Agradezco una vez más a Senovilla su iniciativa y la oportunidad de conocer tan magníficos compañeros y compañeras de camino.

3 comentarios :

Jose Antonio dijo...

Nada como poner un Loro en tu vida. ;-))
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Riki

Voy leer tu entrada en el blog de Senovilla. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Riki...vengo buscando a Senovilla y llegué aquí..bueno no me puedo ir sin antes dejarte un cariñoso saludo e invitarte a que pases a conocer mi espacio.. al igual que María Eugenia, leere tu entrada en al blog de Senovilla..

Besos.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.