Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de mayo de 2010

En este video no digo ni "pio" porque estoy trabajando.

Me gusta el airecito que entra por la ventana de la terraza. Si, dentro de mi territorio, cerca de mi jaula, tengo una terracita que comparto con dos familias de periquitos. Y cuando llega el buen tiempo es agradable, que además del sol, también me dé el aire. Pero jaula abierta y ventana abierta son incompatibles. Por eso a Agustina y Ángel se les ocurrió, con unas cintas de velcro, poner una protección de plástico duro a modo de tela antimosquitos pero, con el cometido de no dejar pasar loros. Y la cosa funcionó unos dos meses. Si, porque a todos los loros grises nos da miedo cualquier cosa nueva que se instale cerca de nosotros. Pero después de dos meses, un buen día, le di un picotazo a aquella cosa y, oyes, me gustó. Decidí entonces que no entraba suficiente aire y me puse a trabajar en hacer unos arreglillos. Ved el vídeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.