Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 14 de mayo de 2010

Sesión de entrenamiento de vuelo libre

Aquí tenéis una sesión de entrenamiento. Bueno quien disponga de una parcela o jardín suficiente, no le será difícil montar una instalación parecida a la del vídeo y realizar en ella los mismos ejercicios que ya realizamos en el pasillo y en el salón de casa. No enreeeeedeeeeis. Que nosotros estamos muy agustito y seguros en nuestra jaula o con vosotros por casa. Y no por toda la casa. Hay demasiadas puertas y ventanas en una casa para vigilar que todas estén debidamente cerradas, con el consiguiente peligro de que salgamos al exterior y nos perdamos. Mejor que nuestro territorio se reduzca a nuestra jaula y a la habitación en que se encuentre ésta. ¿Pero que necesidad tenemos nosotros de volar unos cientos de metros para recibir una pipa de girasol? Que además, en el vuelo hacia la comida podríamos servir de comida a algún ave rapaz. Quita, quita. Que miedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.