Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de mayo de 2010

Yaco en vuelo libre vuelve a su dueño

Esto que se ve en este vídeo es lo que nunca, nunca debeís hacer con vuestro Yaco. Somos animales salvajes y aunque os queremos mucho, mucho, no podeis esperar que si nos liberais en campo abierto volvamos a vuestras manos. Hay muchas razones para no volver, pero la primera y principal, es que no estamos entrenados para volver como el yaco del vídeo, que sí ha seguido un entrenamiento dentro de lo que podemos llamar "jaula gigante al aire libre".



3 comentarios :

Anónimo dijo...

k sensacion xd !!! k maravilla ...

Anónimo dijo...

Es tan simple como la cetreria practico ambas cosas y no es tan dificil lo que pasa que pocos lo intentan pero que no es nada del otro mundo

Galeria de Arte dijo...

Hola quien me puede echar una mano con mi Yako. jaajajaj
Tengo un Yako, me gustaría que pudiera volar como el del video.
en la actualidad, esta suelto en casa y sale al aire libre, no puede volar correctamente, por que no le han crecido las alas remeras del todo.
Quien me puede decir como puedo enseñar a mi loro a volar y que regrese a casa. Vivo en Madrid. Vive casi totalmente libre y la verdad creo que si se marcha es por que algo le a asustado.
Gracias un saludo Antonio.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.