Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de agosto de 2010

Supercampeones de Europa 2010


Sí. Mi equipo ha conseguido el doblete y es Supercampeón de Europa y yo puedo cantar el Alirón en el video que presento hoy. "Hola mi amor, buenos días. Oeoeoeoe, Alirón, alirón, Atléti Campeón. Riki que quieres amor. Oeoeoeoe, Atléti, Atlético de Madrid, jugando.. pelea como el mejor.


Sobre el partido -partidazo - os dejo este enlace de un artículo de Sergio Medina que él titula REYES DE EUROPA en La Vida en Rojiblanco

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.