Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aguila Roja ¿de donde saca las plumas?

Se acabó. Estoy harto. Es hora de desvelar el secreto mejor guardado de la serie de televisión y película Águila Roja. Sí amigos. Es lo que estáis pensando. El protagonista de la serie, además de ser un experto de las artes ninja, es también un experto criador de yacos. El criadero, por supuesto, está oculto, tanto, que ni los guionistas de la serie lo mencionan.  Es lógico. Si los enemigos de nuestro protagonista supieran la existencia y ubicación de esas instalaciones, solo tendrían que pedir los papeles de la licencia de núcleo zoológico, ver que el titular es el famoso maestro y adiós al enigma de la identidad del espadachín y a la serie. Tampoco figuran en los créditos, pero hay 100 loros grises africanos de cola roja participando en el rodaje de la serie. Y no es por presumir, pero aquí os dejo la foto con mi próxima aportación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.