Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hablemos de loros

Si tienes un loro mascota, la revista "Hablemos de Loros" ya habrá publicado algún artículo sobre él o lo hará en los próximos números. Y si no tienes un loro, pero estas pensando en tener uno y no sabes por cual decidirte, tal vez la revista "Hablemos de Loros" te saque de dudas. Información, consejos, estudios, en definitiva, todo sobre conducta, salud, adiestramiento y conservación de nosotros: los loros. Es bimestral y se distribuye además de en España, en Portugal, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La linea editorial, que suscribo, trabaja en la educación y concienciación para que únicamente se compren ejemplares de loros nacidos en cautividad, para poner freno a la desaparición de los loros salvajes y de sus hábitat naturales.

Que la disfrutéis.


1 comentarios :

Riki dijo...

El 09-05-2012 la revista publico en su página de facebook el siguiente mensaje: Amigos:

Lamentamos comunicaros que "Hablemos de Loros" ha de tomarse un descanso indefinido.
Por razones que muchos conocéis, nos es imposible en estos momentos seguir con la publicación.
Nos apena muchísimo tener que dejar este proyecto en el que tanto esfuerzo e ilusión hemos volcado.
Os agradecemos vuestra fidelidad durante todo este tiempo y esperamos, en un futuro no muy lejano, poder volver a estar con vosotros.

Un cordial abrazo y muchas gracias a todos:

El equipo de "Hablemos de Loros"

P.D. Aquellas personas pendientes de números de suscripción, podéis poneros en contacto con info@hablemosdeloros.com con el asunto "SUSCRIPCIÓN REVISTA" para proceder al envío de números pendientes o, en su caso, devolución del importe de los mismos.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.