Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

martes, 15 de junio de 2010

Mi reto: Imitar 150 palabras del idioma de Cervantes.

Tengo ahora cuatro años y mi vocabulario actual es de unas 40 palabras que en su mayoría aparecen en el diccionario de la Real Academia Española. No tengo ni el vocabulario ni las habilidades de Alex o de N´kisi. Pero mi propósito no es alcanzar esas habilidades. No estoy siguiendo ningún método científico de aprendizaje ni lo voy a seguir. Tampoco formo parte de ninguna experiencia científica. La idea básica es aprender de y en mi entorno. Aprender de la bandada a la que pertenezco de manera natural y espontánea. De momento la realidad es que sólo aprendo a imitar palabras de la Jefa de la bandada, Agustina. No me preguntéis porque, pero me niego a imitar ninguna palabra del resto de la bandada. La forma de aprendizaje consiste y consistirá únicamente en que prestaré atención a las palabras que Agustina me repite, de forma más insistente, hasta lograr que yo las repita como hago en los dos vídeos que ya he colgado en éste blog. No me obligaré a relacionar las palabras con las acciones o el significado que representen. No he recibido ni recibiré ningún tipo de premio, ni durante el aprendizaje ni cuando consiga el resultado de imitar las palabras en estudio. Sólo serán válidas las palabras que queden registradas en vídeo y que se publiquen en éste blog. Como además de aprender lo que me da la gana, también lo digo cuando me da la gana, documentar en vídeo mi vocabulario no resultará fácil.

Una mascota de el Koala también hace las cosas solo cuando quiere ella.



0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.