Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de junio de 2010

Ventana de seguridad: libertad y tranquilidad.

Agustina y Angel no se rindieron y siguieron empeñados en que eran compatibles mis paseos fuera de la jaula con el disfrute del aire fresco de la terraza por toda la bandada.

Pero esta vez dejaron de lado las soluciones caseras y pusieron en manos de profesionales sus ideas: Sustituir la superficie acristalada de una ventana por una malla del grosor de una moneda de 50 céntimos de euro y montarla sobre el carril interno de una ventana corredera. En Cerrajería Tejado se ocuparon de ejecutar el proyecto.

El resultado es que puedo volar, jugar, comer y tomar el aire en mi terraza sin temor a escaparme y perderme en esa selva de asfalto y cristal que observo desde mi posadero.

Tenéis que ver el video.

Video reeditado el 2-julio-2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.