Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo trabajo de Lobos Negros

Yo no me lo perdí. Quizá nadie de los que estuvieron en la presentación de este nuevo trabajo de Lobos Negros recuerde a un yaco en la sala. Sí, soy un yaco, un loro gris africano de cola roja y me gusta el rockabilly de Lobos Negros ¡ ¿ y qué ? !.


Sí, repito yo estuve allí. Para quien no lo sepa, Aimée Morgana advirtió que N’kisi, un yaco entrenado por ella, tenía poderes telepáticos. Aimée Morgana no llegó a descubrir que podemos apoderarnos de cualquier cuerpo humano. Sí los yacos podemos poseer a los humanos, pero no en sentido maligno, ¿habéis visto “Avatar”?, pues en ese sentido. Nos apoderamos de un cuerpo humano para desplazarnos y movernos entre humanos. Para mí lo más fácil es tomar como “avatar” a Ángel. Y es así, amigos, como yo estuve allí, disfrutando del buen Rock de Luís Martín “Lobo Negro”. ¿La prueba?. El DVD dedicado a mí. Gracias Luís. Y suerte con este trabajo y con todos los que vengan.

Canal de Video de Lobos Negros en Youtube

0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.