Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de enero de 2014

El primer documental que plasma la realidad del galgo en españa

Mila, una galga abandonada con mucho miedo a las personas, es rescatada y trasladada a Barcelona por la ONG SOS Galgos, a la espera de una operación importante tras ser atropellada en Arahal, un pueblo de Sevilla.
El documental FEBRERO plasma la realidad del galgo en España. La caza de la liebre, práctica común en zonas rurales, expone al galgo a una vida de maltrato y crueles entrenamientos. La temporada de caza acaba en febrero y el número de galgos abandonados en esta época del año se dispara. Al igual que Mila, la mayoría de ellos no supera los tres años de edad. La impunidad del galguero sobresale más que nunca en FEBRERO.

 

Estreno en la Cineteca de Matadero en Madrid de "Febrero, el miedo de los galgos"

Se estrenará el 15 de enero en la Cineteca de Matadero en Madrid (20:30h)

Desde LIBERAONG animan a ver el documental y nos piden ayuda en la difusión.

También nos presentan la web del film; FEBRERODOCUMENTAL



Juntos podemos cambiar la pésima situación de los galgos.





Trailer del Documental FEBRERO from Waggingtale Films on Vimeo.







0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.