Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 10 de enero de 2014

Personas y mascotas

El vídeo lo dice casi todo.
El otro casi todo lo dicen algunas personas que opinaron en YouTube lo siguiente:



  Qué haríamos sin ellos!!

Por una cadena de desgracias(( sigo torturandome buscando culpas y culpables) he perdido a mis dos niños turko 7 años y xico 8 años en poco menos de un mes, estoy rota................ es mas ,indescriptible la union que hay entre un perrito y un humano ellos llegan donde no llega el humano, esa mirada....

Simplemente espectacular, se me han saltado las lagrimas al verlo

Muy bonito el video, Affinity! Espero que la carne que utilizáis para elaborar los piensos provenga de animales que hayan tenido vidas y muertes dignas. 

Adoptar te hace salvar muchas vidas y luchas contra el negocio de las crías de cachorros!

Las mascotas son increibles.

Me encanta el video,jo me encontré dos pastores alemanes en la calle,eran la madre y la cria,pero a la madre la atropellaron,los adopte y lleve a la madre al veterinario

Es sencillo y real. Un montón de razones para tener una mascota

Hay una cosa que no entiendo y me gustaría que si algún psicólogo licenciado lee el comentario y esta dispuesto a aclararme lo haga por favor! La pregunta es . Por que hay personas que tienen mascotas en casa y darían la vida el tiempo el cariño el espacio por ellas y sin embargo no dudan en meter a su madre que tanto a sacrificado en una residencia? Estaría muy agradecida si me contestara alguien

Qué preciosidad! voy a abrazar a mi perro corriendo

Y el 90% de las personas prefieren un perro de raza a uno comun nomas.
Eso no es amor...amor se tiene por TODOS sean o no de raza! Humanidad = CACA

No me entra en la cabeza como alguien puede abandonar a su mascota

Es la pura verdad pero no se debe comprar animales yo tuve una gata y ahora tengo un gato Fenix adoptado, de pequeño lo atropello un coche y tiene tres patas le amputaron una y es lo mejor que me ha pasado es mi hermano. Adoptar no compreis adoptar

Si os muere el perro cojer de la perrera porque hay algunos que lleva desde pequeños

Que bonito coño, estoy a punto de llorar. Quiero a mi perro mas que a nadie, el me lo da todo y no pide nada a cambio. Nunca tendre una conexion asi con ninguna persona

Es precioso y me ha emocionado..

 Cada dia:
salimos a pasear
le doy besitos y ella  mi
la abrazo
mientras hago los deberes ¿quien esta con migo?
Una vez me mordió, yo me enfadé y ella no paraba de seguirme por que se arrepintio
duerme con migo y por eso no tengo pasadillas se que ella me protege
miramos hora de aventuras juntas
le tiro el palo y ella lo busca
me hace mimitos

Y lo mas importante.

          LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO ES A MI PERRO SEA COMO SEA!

Así es , por ejemplo yo tengo 2 gatos (Un gato siamés de 4 años y una gata de raza normal de 9 años), y los dos los quiero igual y están conmigo siempre

Amamos a nuestros gatos y a nuestros perros y a todos los animales



0 comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.