Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

sábado, 19 de junio de 2010

Si a veces es mejor que no hablemos

Un loro delata la aventura amorosa de una mujer.

El propietario de un loro fue alertado de la infidelidad de su novia cuando su parlanchina mascota desveló el secreto al decir «Te quiero, Gary».

Suzy Collins se venía viendo con un ex-compañero de trabajo, Gary, durante cuatro meses en el apartamento que compartía con su compañero, Chris Taylor, según se dice.

El Sr. Taylor aparentemente empezó a sospechar tras oir a Ziggy decir «Hola Gary» cuando la señorita Collins contestaba su teléfono móvil. El loro también hacia los ruidos de besuqueos siempre que se dijese el nombre de Gary, se dijo en un programa de televisión.

Nuevo hogar.

El Sr. Taylor, de 30 años, programador informático, se enemistó a la mujer con la que había vivido durante un año que admitió el lío amoroso y se marchó, según dicen los periódicos.

Además, el Sr. Taylor se deshizo del loro gris (Psittacus erithacus) tras las continuas llamadas del nombre de Gary y dado que no dejaba de decir las frases con la voz de su ex-novia. «No me dio pena ver marcharse a Suzy tras lo que hizo, pero me rompió el corazón dejar a Ziggy», dijo él. «Lo adoraba, y lo echo mucho de menos, pero era una tortura oírlo repetir una y otra vez ese nombre». La Srta. Collins, de 25 años, dijo: «No estoy orgullosa de lo que hice, pero estoy segura de que Chris será el primero en admitir que teníamos problemas». Ziggy, que recibió ese nombre por el alter ego de David Bowie, Ziggy Stardust, ha encontrado un nuevo hogar a través de un comercio.



Fuente:   PsittaScene Volumen 18 Nº1, febrero 2006

2 comentarios :

La clase de inglés dijo...

Sería bastante duro para el Sr. Taylor oir continuamente ese nombre, yo no sé qué hubiera hecho. Es muy gracioso lo que "un loro chivato" puede hacer.

Anónimo dijo...

mola lo del loro confidente, lo malo es que no guarde los secretos jjejeje

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.