Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

La loropeda

"El loro es el único animal no racional con la capacidad de hablar. Algunos loros han alcanzado gran celebridad como Grand Parole, del que se dice que dominaba seis idiomas, y era capaz de reconocer a más de cien personas, pronunciando correctamente su nombre, lugar de nacimiento, estado civil, profesión y comida favorita. En 'El hormiguero' quieren repetir esta hazaña y dos personas competirán para ver quién es capaz de enseñar a su loro más palabras en menos tiempo." 

Así, con estas palabras se presenta la nueva sección "La loropeda" del programa de Antena 3 "El Hormiguero" que se inicia el próximo día 5 de Septiembre y que contará también con Santiago Segura. Habrá que ver esa sección sobre loros no vaya a ser que quede yo como el más torpe de la clase.

2 comentarios :

Debbie dijo...

interesante!

Riki dijo...

A fecha de hoy el proyecto no se ha llevado a cabo.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.