Páginas

BIENVENIDO A MI BLOG. SOY UN YACO APRENDIENDO PALABRAS EN ESPAÑOL. YA TENGO UN VOCABULARIO DE 56 PALABRAS. ESPERO QUE CUANDO VUELVAS POR AQUI PUEDA SORPRENDERTE CON NUEVAS PALABRAS.

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡ A volaaaaar !

¡ A volar !. Para practicar vuelo libre con vuestras mascotas entiendo que se necesitan conocimientos, medios y tiempo. Nada de las tres cosas os puedo dar. Pero desde Infoloros ofrecen un foro abierto al conocimiento para que los loros como yo podamos volar. ¡¿Volar libre?!. Bueno, volar sí,  ¿libre ?, hay opiniones para todos los gustos. Pero aquellos que estén interesados en el vuelo libre puede que vean cumplidos sus sueños en este foro que se presenta así:  ...nueva plataforma dónde los amantes del vuelo libre tengan un sitio para compartir sus experiencias y los que quieran empezar, un lugar que les sirva para aclarar ideas. Hasta ahora en habla hispana, que sepamos, no hay ningún foro específico sobre el vuelo libre con psitácidas y queremos ser pioneros en esto.

Si eres uno de los interesados puedes ir volando por el espacio interdigital a Infoloros pinchando aquí.




2 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por compartir!

Riki dijo...

Parece que el proyecto no cuajó, hoy el enlace muestra el siguiente mensaje: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página infoloros.es.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios off topic o contrarios a normas de netiqueta, en especial, escribir todo con mayúsculas o en lenguaje sms. El blog no tiene funciones de consultorio. Los Administradores solo moderan los comentarios y se reservan el derecho de eliminar los que consideren inapropiados.